Grasa Premium para engranajes abiertos
Shell Gadus S2 OG es una gama de lubricantes de calidad superior, libres de solventes y plomo, con características extrema presión desarrollado para la lubricación y protección de engranajes abiertos y cables de acero sujetos a condiciones extremas de operación y temperatura ambiente.
Están elaborados con una mezcla única de aceites parafínicos de alta calidad y bases sintéticas y un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una protección óptima. Su formulación balanceada permite al lubricante mantener su consistencia y maleabilidad sobre períodos extendidos, eliminando de ese modo la acumulación de lubricante en las raíces de los dientes de los engranajes.
La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.
Desde grasas que ofrecen un rendimiento fiable para aplicaciones estándares hasta grasas especiales de baja sonoridad, alta temperatura y carga pesada, existe un producto Shell Gadus que puede ayudarle a optimizar la eficiencia de su sistema y los costos operativos.
La gama Shell Gadus se ha desarrollado para ofrecerle una mejor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.